viernes, 9 de enero de 2009

OBRERAS Y TRABAJADORES

SINDICATOS , solamente pronunciar la palabra me produce dudas y preguntas ,no se si están o no están, o quizás están pero es como si no estuvieran......no lo tengo muy claro.


Ya somos 3.200.000 parados , esto es un 11% de la población activa, pero C. C.OBRERAS Y U G TRABAJADORES......no están.


Vamos a ver ,sin paños calientes.


Son una banda de parásitos,que no sabe nada mas que acudir alas grandes empresas para manifestarse,pero ojo, no por el bien de los trabajadores.acuden(como la mosca cojonera)por su propio interés, para así tener muchos mas afiliados y salir en los medios, encabezando manifestaciones , pasándose el lema por el forro de los COJONES.



A mi personalmente estos individuos no me representan,porque no están velando por el interés de los trabajadores están velando por el interés del gobierno actual y por el suyo propio y así seguir chupando del bote que es lo que mejor saben hacer.



Actualmente somos el segundo país con mas paro después de LETONIA y ellos calladitos. Quizás los que los untan(el P S OBRERO E) no les dejan abrir la boca por miedo a que se les revolotee el gallinero.



Yo me hago las siguientes preguntas ¿actuarían igual los sindicatos, si el partido gobernante fuera otro? ¿abrían combocatorias a la huelga si el partido gobernante fuera otro?.


por cierto los del cambio climático lo están bordando CALOR EN VERANO Y FRÍO EN INVIERNO, y yo que pensaba que eran ciclos.

CUANTO CHUPATINTAS AY EN ESTE MUNDO

1 comentario:

  1. Tienes mas razon que un santo. Dices verdades como puños. Me adhiero completamente a tu comentario y haber si de una vez..... abrimos los ojos y nos damos cuenta de quien son los sindicatos.
    Enhorabuena por tu articulo.

    ResponderEliminar