lunes, 12 de enero de 2009

NO A LAS GUERRAS.....

Quede dicho de antemano ,que estoy en contra de toda violencia, de toda guerra, y que solo se tendría que levantar la mano para pedir un taxi o para coger fruta de un árbol,nunca para hacer daño a nadie,que me uno a todas las manifestaciones en contra de todo tipo de violencia y todo el mundo deberíamos estar en ellas.

Para mi todos los muertos valen lo mismo. Todos y cada uno de ellos tienen padres,hijos,hermanos y dejan familias destrozadas por el dolor .Da igual de donde sean, el Congo, angola,afganistan,irak,palestina,israel,etc,etc,etc y por desgracia muchos mas etc.

Por eso quiero decirles a nuestros actores, actrices, cantantes ,sindicatos y partidos políticos , que no diferencien a los muertos.

A nuestros actores decirles, que no sirvan de marionetas del gobierno para desviar la atención de problemas interiores(nunca comparable con una guerra)

También decirles, que el mismo dolor siente la madre de un niño palestino que la de un niño israeli .¿o vale mas la vida de uno que de otro?.


Decirles que entonen el NO ALA GUERRA, pero a todas las guerras, sin matices .

No hay comentarios:

Publicar un comentario