domingo, 6 de septiembre de 2009

AL TACHON


De bien nacido es ser agradecido,digo esto porque he tenido la inmensa suerte de compartir cinco días, con un grupo de gente entregados a la alegría y al buen rollo,con una facilidad terrible para hacer reír a quien este así lado.

Quisiera daros las gracias por hacernos sentir parte de ese grupo, sin excluirnos de bromas y de vuestro genial y exclusivo sentido del humor,por hacernos participes de todas y cada una las cosas que en esos cinco días sucedieron y por habernos tratado como auno mas.


Deciros que la imagen desde fuera es otra,dais la impresión de grupo cerrado e impenetrable(quizás por eso vuestra AMISTAD venga de tan lejos) los que piensen eso es porque no se han sentado con vosotros en una mesa y no han compartido ni diez minutos con vosotros.GRACIAS


Mención aparte merece la famosa RUTA DEL TEQUILA

Todo empieza el sábado por la mañana.
A pesar de todas las reuniones tenidas y todo estar listo muchisiiimo tiempo antes de moros,tenemos que acudir a un famoso centro comercial (carrecuatro como dice el ferlin) a realizar unas compras,a dicho centro nos desplazamos el ferlin,el señor villena y el que mal escribe,no sin antes recibir un encargo de un "crac" llamado copi ,sus palabras fueron las siguientes,FERLIN COMPRA DIEZ BAÑADORES.

Al llegar al carrecuatro después de hacer publicidad de sofases hicimos la compra pasando por alto el encargo del CRAC. pero el no es hombre que se rinda . montando una segunda visita para después de comer.

A esta segunda visita nos desplazamos un grupo mas amplio,el crac,torres,pas,ferling y el que os lo cuenta,es muy difícil contar lo que allí sucedió,fue un derroche de ingenio de tal calibre que necesitaria muchisimo tiempo para contarlo,lo que si os puedo asegurar es que fue uno de los ratos mas divertidos de mi vida.

No solo se compraron los bañadores,también chanclas y sobre todo muchiisimo sifón no sin antes probarnos gorros salvavidas de espiderman y un sin fin de cosas.

EL CRAC LO HABÍA CONSEGIDO

De la RUTA DEL TEQUILA solo puedo decir que es un derroche de alegría un subidon de desvergüenza un sincomplejismo un muchodisfrutar y por encima de todo una MACROGENIALIDAD

9 comentarios:

  1. Hola Rafa me ha encantado leer lo que piensas de nosotros,pero tu y Juani os habeis adaptado en un tiempo record.Espero que sigais con nosotros aunque ya no te portes tambien como al principio,(YA NO RECOGES LA MESA TU SOLO,NO NOS TRAES CERVEZA ETC ETC )el chollo nos a durado poco pero fue intenso mientras duro.Por cierto he agregado tu blog al de EL TACHON como amigo.
    Nos vemos pronto un ABRAZO.
    Posdata:
    Piensa en que te vas a gastar lo de la quiniela "EL PAS"

    ResponderEliminar
  2. Querido y admirado rafa, ya era hora que alguien se diera cuenta de micondicion de crak, has tenido que llegar de fuera para en solo unos dias poder admirar mi maravillosa cualidad, es tanta que creo que estos energumenos que tengo a mi alrededor se sientes bastante inferiores a este CRAK, tu persona demasiado inteligente has necesitado tan poco tiempo para reconocerlo que creo de verdad que yo sere un CRAK pero tu rozas lo divino, no te creas que eres dios noooo, ya que tu y yo lo conocemos, mas bien eres un heroe,mira tus desdoblamientos y es poder que me contaste que sentiste en la plaza castelar solo es que como la mas que se convierte en un monstruo muy fuerte cuando se enfada tu tienes esos poderes cuando no paras de reierte , la risa te provoca esa clase de sensaciones no creas que es el tequila o el pelotazo majicano noooo,ES LA RISA, por lo tanto yo ya se que soy un CRAK pero tu eres un SUPERHEROE chaval,mirate bien esos de los poderes y no se lo comentes a nadie.todos los SUPERHEROES tienen esas cosas como secretos.

    Hablando en serio gracias por haberte acoplado tan bien a nosotros tu y tu familia. nos vemos.

    Ademas has inventado una palabra extraordinaria MACROGENIALIDAD para definir la ruta del tequila, otra cosa de SUPERHEROES me estas empezando a dar miedo macho, espero encontrar algun año la ruta del tequila y que tu estes alli. no puedo escribir en serio es superior a mi otra cosa del SUPERHEROE... un beso rafael ademas te llamas igual que el genial artista italiano del renacimiento aaaadiiiiiooss, saaaaluuuuudosss....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para que sepais Rafa no es tan inteligente como dice este personaje al que llama "CRACK".
    Para empezar solamente se ha dado cuenta de los superpoderes del susodicho "CRACK", pero ¿que pasa con los demas?,acaso ¿nombra algun superpoder de algun otro tachon? !NO¡El ser inteligente no implica decirlo si no saberlo y callarselo.
    !Ah¡ listillo te retamos a que lo descubras,pero no creo que estes a la altura de ninguno de nosotros ni que tengas ni siquiera un pequeño poder,si no ¿quien ha escrito esto?
    No digas un tachon por que soy un anonimo, ¿sabes que es un anonimo?
    pregunta a qualquier tachon y veras como sabe quien ha hecho este comentario,eso si son superpoderes.
    UN SALUDO ¿SUPER-RAFA?

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA QUE ESTES CELOSO "SUPER ANONIMO" MENOS MAL QUE LA GENTE MAERAVILLOSA DE "EL TACHON" NO SEAN COMO BOS.

    ResponderEliminar
  6. Estas equibocado "MI AMOOOOL" otro dato de tus poderes , el comentario fue unanime el pasado SABADO 19 en el cuartelillo.
    EL MISMO ANONIMO

    ResponderEliminar
  7. HOLA MISMO ANONIMO en primer lugar,MARICONADAS las justas, en segundo lugar, que hablen de mi aunque sea BIEN y por ultimo me encanta que sigas CELOSO.

    UN SALUDO ANONIMO CELOSO

    ResponderEliminar
  8. De celoso nada,y para que veas te voy a dar una pista de quien soy.
    "SOY UNA BUENA PERSONA DE LAS QUE NO HAY"
    ¿Todavia no saves quien soy?
    Vaya mierda de poderes que tienes.
    Nos vemos en "LOS LAGOS" y te digo quien soy.
    PD:llevar cuidado no le pegueis una patada a la puerta al salir.
    CREO QUE YA NO SOY ANONIMO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. ERES UNA AUTENTICA MAKINA,TE TENGO QUE DECIR QUE YA SABIA QUIEN ERAS,PERO ME MOLABA EL ROLLO DE LOS ANONIMOS.

    UN SALUDO MUY GRANDE SUPERPAS.

    ResponderEliminar